viernes, 4 de septiembre de 2009

QUIEN SOY YO?
Por Charles J. Voss
NUNCA LO PODRAS ADIVINAR
Por supuesto que has oído acerca de mí, pero nunca me has visto. Aún así, la tierra misma está llena de las obras de mi mano, de las que estoy muy orgullosa. Me encuentro llena de orgullo por lo que he hecho.

“Al cielo voy a subir…y me sentaré en el Monte de la Reunión, en el extremo del norte; subiré a las alturas del nublado, me asemejaré al Altísimo.”(Isaías 14:12-17). Se ha dicho de mí, “¡O , si eres más sabia que Daniel¿ Ningún sabio es semejante a ti. Con tu sabiduría y tu inteligencia te has hecho una fortuna, has amontonado oro y plata en tus tesoros; por tu gran sabiduría y tu comercio has multiplicado tu fortuna “(Ezequiel 28:3-.5)
“Ante mi palabra el mundo tiembla y los reinos se estremecen. Mi nombre in Hebreo es Heylel que significa “Lucero, hija de la Aurora” (Isaías 14: 12)
Naciones enteras, oh habitantes de la tierra, me han adorado y se han postrado ante mis símbolos desde los tiempos del Jardín del Edén. Me rio con orgullo cuando vuestros padres, Adan y Eva, trataron de esconder su pecado, tratando de esconderlo tras una hoja de parra..
Vuestros pueblos y naciones se han embarcado en ritos religiosos , tras embriagantes orgías, que conllevan todo tipo de perversiones sexuales en la medida que habéis pervertido las leyes de mi adversario, El Shaddai.. He estado inmensamente complacida por vuestras acciones en la medida que obedecéis mi voz; y es así como honráis mi gran nombre y no aquél de vuestro Creador.
Vosotros, pueblos todos, habéis sacrificado a vuestros hijos al fuego para poder ganar mi favor, y honrarme e incrementar mi gloria. Vuestra tierra se ha plagado de guerras y rumores de guerra entre tanto que guerreáis y peleáis y matáis, unos con otros, en mi nombre, honrándome con ello.
A todo lo largo de vuestra historia, sólo la Tribu de Judá ha tratado de preservar la defectuosa palabra de mi adversario, el SOBERANO y Creador de Israel. Los pueblos de mi verdadera religión han hecho verter millones de galones de sangre de Judíos a todo lo largo de los siglos. He hecho posible que el mundo odie a los Judaizantes que no honran mi día. He conducido a vuestro mundo a que tenga guerras y me sonreí cuando fueron muertos casi seis millones de ésta escoria que fueron exterminados en los campos de muerte. Me he deleitado cuando fueron llevados como corderos al matadero, torturados y asesinados. Me llené de orgullo y gran gozo cuando oía los agonizantes quejidos y los horribles sufrimientos de aquéllos torturados llevados a la muerte. Me he complacido en ver el derramamiento de sangre que se ha sucedido en el transcurso de los siglos porque odio al ÚNICO CREADOR que ellos adoran. Esta escoria Judía, de la tierra, se ha negado a adorar mi día – el venerable día del sol - , el día Domingo.
He sido llamado “el dios de éste mundo quien ha cegado las mentes de aquéllos incrédulos” (2 Corintios 4:4) Puedes pensar, ahora, que me conoces y que sabes quien soy yo. Pero, creedme, cuando digo que yo soy “más astuto que cualquiera de todos los animales del campo del Eterno Creador” (Génesis 3:1)
Ahora, dejadme contaros acerca de mi contraparte religioso, “Jesús”. El Nuevo Testamento dice acerca de él que, “en quien tenemos la redención : el perdón de los pecados. Él es la imagen del Dios invisible. Primogénito de toda la creación” (Colosenses 1:14-15)
¿Acaso se ha asombrado al preguntarse usted mismo que, si él es inmortal, cómo es posible que pueda ser el primogénito de toda la creación?
Vosotros, los terrestres, le adoráis como el salvador de vuestro mundo. Los niños le cantan y adoran su nombre como si fuera el “lirio del valle, la refulgente estrella de la mañana” en vuestras iglesias los días Domingos, por las mañanas.
Veo la brillantez y luz que son su sello: “En ella - Heylel – estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas la vencieron….La palabra - Heylel – era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a éste mundo.” (Juan 1:4 y 9)
“Jesús” fue creado “..siendo el resplandor de su gloria e impronta de su sustancia…después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, con una superioridad sobre los otros ángeles tanto mayor cuanto más les supera en el nombre que ha heredado”(Hebreos 1: 3-4)
Acaso se ha asombrado en preguntarse que si “Jesús” vino a ser mejor que el resto de los ángeles, entonces él debió ser uno de ellos en el principio mismo de la creación?
O terrestres, yo los tengo asido como a un pez en una línea de pescar porque no sabéis quién soy yo¡ Así que ahora, humanos, yo les daré un indicio de cual es mi identidad. Está escrito acerca de mi: “Nosotros mismos escuchamos esta voz, venida del cielo, estando con el en el monte santo. Y es así como se nos hace más firme la palabra de los profetas, a la cuál hacéis bien en prestar atención, como a la lámpara que luce en lugar oscuro, hasta que despunte el dia y se levante en vuestros corazones el LUCERO DE LA MAÑANA” (2 Pedro 1:18-19)
“Porque vosotros tenéis una parte conmigo, Yo, la “Estrella del día” o “Estrella de la Mañana” habré de levantarme en vuestros corazones en la media que vosotros me deis vuestros corazones. Habéis sido enseñados que lo que únicamente necesitáis es creer que yo soy y que “la salvación es de todo aquél que cree” (Romanos 1: 16)
¿Quién soy yo? Yo soy el lirio del valle, la estrella brillante de la mañana. Me adoráis en vuestra ignorancia. Vosotros, terrestres, estáis inconscientes de mi poder y de mi astucia. Aunque yo he autografiado el final de mi Testamento, aún no entenderéis; y no creeréis aunque ahora mismo os diga quien soy yo.
Apocalipsis 22:16 nos dice: “Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de lo referente a las iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el Lucero Radiante del Alba.
Ved, pues, como os dije antes: Yo soy más astuto que cualquier otro animal del campo de nuestro Creador; por lo tanto, la mayoría de ustedes no habrán de creer quien soy aunque os haya dicho quien soy
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Adaptación y traducción de su original en Ingles, elaborado por : J. N. Robles Olarte
Los datos Bíblicos se han tomado de la versión Católica Biblia de Jerusalén, edición de 1985.