domingo, 26 de agosto de 2007
BUENAS IDEAS
Por el Rabino Zelig Plizkin
Cada persona es única. Cuando lees ideas, trata de aprender cómo se relacionan a tí y a tu personalidad individual. Algunas ideas querrás incorporarlas en tu visión del mundo. Otras ideas te gustarán compartirlas con otra persona (usando así estas ideas como herramientas para hacer un acto de bondad).
¿Cuál de todas las ideas que has escuchado ha tenido el mayor impacto en tu vida? Piensa en alguien con quien puedas compartirla. Si no puedes pensar en una persona específica, compártela con un extraño. Simplemente dile, "Escuché esta idea…, ¿qué piensa sobre ésto?".
Las ideas más valiosas para el crecimiento personal requieren una vida de estudio y esfuerzo para llevarlas a cabo. Dominar estas ideas requiere mucha paciencia y perseverancia.
Trata hoy de incrementar tu nivel de paciencia y perseverancia. Cuando te encuentres con una situación frustrante, mírala como otra oportunidad para incrementar tu paciencia y perseverancia. Estas dos cualidades te permitirán alcanzar tus metas y dominar los estados emocionales mejorando así tu vida.
Escribe las palabras "paciencia y perseverancia" y pónlas en un lugar donde las puedas ver durante todo el día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario