jueves, 26 de abril de 2007

LA REPRODUCCIÓN HUMANA ES UN TIPO DE LA REPRODUCCIÓN DEL ETERNO CREADOR MISMO


Por : J.N.Robles Olarte


Pocas personas comprenden que la reproducción humana tiene un SIGNIFICADO SAGRADO dentro del PLAN MAESTRO DEL ETERNO CREADOR y que la misma no se ha aplicado en ninguna otra clase de vida existente en nuestro planeta.
Para llegar a ser lo que somos, seres humanos, cada uno de nosotros debió por sus padres humanos. La reproducción humana describe también, en perspectiva, la salvación espiritual, misma en la que el CREADOR se reproduce a SI mismo constituyendo con ello la FAMILIA DEL ETERNO CREADOR.
Entonces, para llegar a ser un ser humano cada uno de nosotros ha debido ser engendrado por sus padres. No existe otra manera¡¡¡
De ogual forma, para poder “ nacer de nuevo” en lo espiritual –del Espíritu que genera el mismo CREADOR- , cada uno de nosotros necesitamos ser engendrados por el mismo CREADOR, nuestro PADRE CELESTIAL.
Recuerde, el hombre esta compuesto de materia, totalmente de materia, de polvo (Génesis 2:7 y Génesis 3:19)
¿Cómo es posible, pues, que el CREADOR puede crear un puente entre la materia y lo que pertenece al espíritu, entre un ser humano totalmete físico a uno totalmente compuesto de espíritu, e integrarlo a Su propia Familia?

En primera instancia, esa vida física se inicia en el momento mismo en el que el óvulo es impregnado –preñado- por uno de los cigotos del esperma masculino. En ese preciso momento de su unión surge un nuevo ser que lleva en si mismo el “espíritu” de vida que ha provisto ya el CREADOR¡
Ese “espíritu” provisto ya por el CREADOR es sólo una porción de la esencia espiritual que sólo la puede dar nuestro PADRE ETERNO.
Todo ser humano, hombre o mujer, posee desde el mismo momento de su concepción ese “espíritu” de vida. Aún así el ser humano sólo es MATERIA, un ser humano y no es, ni puede ser, un “espíritu”, ese espíritu que mora en él. Ese “espíritu” mora en él, pero no es el hombre o mujer en sí, sólo materia que habrá de volver al polvo de donde se le tomó.
El hombre ve, oye y piensa a través de sus sentidos, no así el “espíritu” que mora en él.
El “espíritu” dentro de todo ser humano sólo imparte la FUERZA FÍSICA DE SU INTELECTO a su CEREBRO FÍSICO, formando de esta forma la MENTE HUMANA¡
Esta característica es EXCLUSIVA de todo ser humano¡¡¡¡
Ese “espíritu” actúa, entre otras cosas, como un COMPUTADOR, añadiéndole al CEREBRO FÍSICO el poder del INTELECTO.
El CONOCIMIENTO que se recibe a través de los ojos, oídos y demás sentidos se PROGRAMA de inmediato en este “espíritu” computador. Toda memoria se almacena en este computador “espiritual”. Este computador le provee al CEREBRO, instantáneamente, toda porción de esos millones de bits del CONOCIMIENTO que se puedan necesitar en un proceso de razonamiento dado. Es así como podemos decir que la MEMORIA es sólo una “grabación” hecha en el “espíritu” humano”, en la conocida “materia gris” o CEREBRO.
Este “espíritu” humano también le provee al hombre una FACUKLTAD ESPIRITUAL y MORAL que los animales no poseen. Esa es la gran diferencia que nos hace distintos a los animales y es esa la misma razón por la que cuando se trunca, por fuerza, una concepción, tal hecho implica un simple y odioso asesinato.

No hay comentarios: