jueves, 26 de julio de 2007

EL ÚNICO PRIMOGÉNITO DEL CREADOR

Nota: para aquellos que aún creen que el PRIMOGÉNITO es el hombre de Galilea, les transcribo parte del Salmo 89(88), versículos 3/5, 13, 20/28, 35/38

Pues Tu dijiste :"Cimentado está el amor por siempre, asentada en los cielos Mi lealtad"
"Una alianza pacté con Mi elegido,
un juramento hice a Mi siervo DAVID:
"Para siemepre jamás He fundado su estirpe,
de edad en edad HE erigido su trono."

Justicia y Derecho la base de su trono,
Amor y Verdad ante su rostro marchan.

He prestado Mi asistencia a un bravo,
He exaltado a un elegido de Mi pueblo Israel.
"He encontrado a DAVID Mi servidor,
con Mi óleo santo lo He ungido;
"Mi mano será firme para con él,
y Mi brazo le hará fuerte."

"No le ha de sorpender el enemigo,
el hijo de iniquidad no le oprimirá;
Yo aplastaré a sus adversarios ante él,
heriré a los que le odian."

"Mi lealtad y Mi amor irán con él,
por Mi Nombre se exaltará su frente;
pondré su mano sobre el mar,
sobre los rios, su derecha."

"Él Me invocará: !Tú, mi padre, mi Creador y Roca de mi salvación¡
Y Yo haré de él el PRIMOGÉNITO, el Altísimo entre los reyes de la tierra."

"Le guardaré Mi amor por siempre,
y Mi alianza será leal con él;
estableceré su estirpe para siempre,
y su trono como los días de los cielos."

"No violaré Mi alianza,
no cambiaré lo que ha salido de Mis labios;
una vez que He jurado por Mi Santidad;
!a DAVID no He de mentir¡"

"Su estirpe durará por siempre,
y su trono como el sol ante Mí,
por siempre se mantendrá como la Luna,
testigo fiel en el cielo."

No hay comentarios: