sábado, 25 de agosto de 2007

CUÉNTAME

Cuéntame,
Cómo te va la vida ahora,
Si me recuerdas o me añoras.
Cuéntame.


Cuéntame,
De aquél atardecer del río,
De aquellos besos tuyos y míos,
Cuéntame.


Cuéntame lo que tú quieras,
Cuéntame aunque sean mentiras.
Cuéntame.


Ámame,
Como se aman los amantes,
Que lo dan todo en un instante.
Ámame.


Ámame,
Porque tu amor me ha roto el alma,
Y solo tú me das la calma.
Ámame.


Ámame como tú quieras,
Cuéntame aunque sean mentiras.
Cuéntame.

Llévame,
Llévame a dónde el tiempo y la memoria,
Formen una sola noria.
Llévame.


Llévame,
Al paraíso de tus sueños,
Donde yo solo sea tu dueño.
Llévame.


Llévame dónde tú quieras,
Cuéntame aunque sean mentiras.
Cuéntame.


Quiéreme.
Quiéreme y dímelo calladamente,
Que puede murmurar la gente.
Quiéreme.


Quiéreme
Y dame aquél beso robado,
Que ni las flores me han borrado.
Quiéreme.


Quiéreme como tú quieras,
Cuéntame aunque sean mentiras.
Cuéntame.



(Rafael Romero Sanjuán)


No hay comentarios: