domingo, 25 de julio de 2010
C Á P S U L A S
=X=
Por: J.N.Robles Olarte
Es el Eterno Creador quien está probando a Su pueblo para ver SI permanece FIEL a Él con TODAS sus fuerzas, con todo su corazón y con todo su entendimiento. El lo requiere así porque es un Creador JUSTO, y exige de nosotros esos mismos estándares de justicia y perfección. Es un SOBERANO celoso, que no tolera que Su pueblo adore a otro SALVADOR fuera de Él. Es un SOBERANO que demanda una adoración EXCLUSIVA y ÚNICA, ya que Él es la ÚNICA FUENTE DE LA VERDAD y la ÚNICA FUENTE DE SALVACIÓN. (Malq.3:7)
El orden de los días de la semana actual se ha numerado de acuerdo a su orden natural, es decir, el Domingo corresponde al día UNO; el Lunes al día DOS; el martes al día TRES; el Miércoles al día CUATRO; el jueves al día CINCO; el Viernes al día SEIS, y el Sábado o Shabbath al día SIETE! Éste orden se mantiene aún en dos países, Portugal y Brasil donde se les llama por su número, siendo siempre el primer día de la semana el Domingo. Así podemos aseverar que el SEPTIMO día de la semana es el Sábado y no el Domingo como nos lo quieren hacer creer el Cristianismo tradicional. No olvidemos que el día SÉPTIMO es e Sábado o Shabbath Hebreo, mismo que corresponde al cuarto MANDAMIENTO dado por EL Eterno mismo en el Monte de Sinaí a Moisés. Al omitir un solo mandamiento, de los diez, estamos faltando a la fidelidad que le debemos al Creador y Sustentador de todo.
La ERA COMÚN, Era Cristiana, o Era Vulgar, es la que estamos viviendo en la actualidad. Fue introducida alrededor del año 527 A.D. por DIONISIUS EXIGUUS, un MONJE Escita residente en Roma –de origen Hebreo él- y quien fijó el punto de partida del conteo, en el año 753 AD, - fundación de Roma- fecha que, según él, fue cuando ocurrió el nacimiento del Hombre de Galilea. Él consideró ese año como el año UNO (1) de su era y que habría de llamar “Año del Señor” o ANNO DOMINI.( Fuente: Catholic Encyclopedia, Vol.III, publicada en 1908, Nueva York)
El corazón –mente- humana es una maravillosa creación de nuestro Eterno Creador. Creado para que amásemos con un perfecto amor, Esa es nuestra naturaleza original, con la que hemos nacido. Sólo que Heylel, nuestra adversaria, desea arruinarla y destruirnos ya que ella ODIA al SOBERANO y a Su creación especial, nosotros! Y, a pesar de todos los rechazos que le hemos dado a nuestro Creador, a pesa de nuestras penas y sufrimientos, desea que nos volvamos a ÉL. Quiere, en lo más profundo de Su ser, perdonarnos y estar siempore con nosotros. Él hizo una realidad Su creación para amarla, cuidarla, proveerla y perpetuarla. Uno de éstos días -muy pronto por cierto- Su creación habrá de aceptar Su afecto y nos habrá de retornar Su amor… para siempre!
La Encíclica del Papa Benedicto XVI (publicada el pasado 7 de Julio de 2019) y que se conoce como CARITAS IN VERITATAE es el más poderoso SIGNO que hayamos podido ver del próximo resurgimiento de poder que se haya profetizado en las Escrituras Hebreas! Dará pié a la re-instalación de una MODERNA INQUISICIÓN, igual o peor que la sufrida por el mundo en siglos pasados. Un tema consistentemente aplicado por la Iglesia católica Romana desde a crisis global de los años 1920s/1930s. Es una doctrina fundada en la Encíclica de León XIII que llamó RERUM NOVARUM. Esto es algo que no debemos olvidar, o pasar por alto, porque se habrá de dar antes del establecimiento del Gobierno de nuestro Creador y bajo el mando del Rey David, vuelto a la vida, el Mashiach de Israél …y del mundo! No lo olvidemos, ¡son LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS!
Se ha postulado que el PLAN MAESTRO DEL CREADOR , en éste escenario del género humano, durará por el término de 7000 años! Algunos eruditos consideran que los siete días de la semana fueron sólo un “tipo”, y establecieron, basados en ellos, el modelo de los ya citados siete mil años. Los primeros seis días de la semana fue el comienzo de la creación espiritual, y que aún ésta continúa. NO ES ASÍ! El período de la historia humana tendrá un término de 6000 años físicos, seguidos de un “ día final” de mil años, o MILENEO. Esos mil años, al igual que el día Sábado o Shabbath, se caracterizará por ser un período de PAZ y descanso TOTAL de lo que actualmente estamos viviendo. Ese período lo realizará el rey David en su Reino que se denominará REINO DADÍVICO. Éste Shabbath mileneal vendrá a ser un ALIVIO total y absoluto de las trampas y dominación que Heylel ha ejercido en éste paneta Tierra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario