martes, 31 de agosto de 2010


EL ETERNO CREADOR SI SE RIE – SE BURLA – DE LOS IMPÍOS E INCRÉDULOS

“sucederá, pues, que lo mismo que el ETERNO CREADOR se complacía en haceros favor y en multiplicaros, ASÍ SE GOZARÁ (se reirá) en PERDEROS y DESTRUIROS. Seréis arrancados del suelo en cuya posesión vais a entrar…”
(Deuteronomio 28:63-64)

“…habéis despreciado TODOS Mis concejos, no habéis hecho caso de Mis reprensiones; también YO ME REIRÉ de vuestras desgracias, Me BURLARÉ cuando llegue vuestro espanto, vuestra desgracia sobrevenga como torbellino, cuando os alcancen las angustias y la tribulación…en aquéllos días”
(Proverbios 1: 25-26)

“El ETERNO CREADOR se burlará de los malos, Y DARÁ Su favor al hombre justo y recto.”
(Proverbios 14:9)

“Se yerguen los reyes de la tierra, los caudillos CONSPIRAN contra el ETERNO y SU Mashiach (DAVID) : Y dicen ellos,” rompamos sus coyundas, sacudámonos de su yugo”, pero AQUÉL que se sienta en los cielos se SONRÍE, el ETERNO se burla de ellos.”
(Salmos 2:2-4)

“…el impío –el no creyente en el ETERNO CREADOR- maquina contra el JUSTO, rechinan sus dientes contra ÉL; el Eterno de él se RIE, porque a llegar su día.”
(Salmos 37:12 al 13)

“Mas Tú ETERNO CREADOR, te RIES de ellos, Tú te mofas de todos los gentiles –de todos aquéllos que no creen en Tí.”
(Salmos 59:9)

“Pues todo es lo mismo, y por eso digo: El –el Eterno- extermina al intachable y al malvado. Si un azote acarrea la muerte de improviso, Él se RIE de la angustia de los caídos.”
(Job 9:22 al 23)

No hay comentarios: