martes, 31 de agosto de 2010


=LO QUE EL ETERNO CREADOR SOLICITA DE NOSOTROS=

Pero Samuel dijo, “¡Acaso se complace el ETERNO en los holocaustos y sacrificios como en la OBEDIENCIA a la Palabra del creador Mejor es obedecer que sacrificar, mejor es la Doctrina que la grasa de los carneros. Como pecado de HECHICERÍA es la rebeldía, crimen de terafín es la CONTUMACIA.”
(1 Samuel 15.22 al 23)

“…no Me complazco en vuestras oblaciones, ni miro a vuestros sacrificios de comunión de novillos cebados…”
(Amos 5:21 al 25)

“Porque Yo quiero AMOR, no sacrificio, CONCIMIENTO del Eterno, más que holocaustos.”
(Oseas 6:6)

“Pero una vez más levanté Mi mano sobre ellos, en el desierto, para jurar DISPERSARLOS por los países, porque no han seguido mis normas, han DESPRECIADO MIS PRECEPTOS y PROFANADO MIS SHABBATHS, y sus ojos se han ido tras los ídolos de sus padres. E incluso llegué a darles PRECEPTOS QUE NO ERAN BUENOS y NORMAS con las que NO PODRÍAN VIVIR, y les hice CONTAMINARSE con sus propias ofrendas, haciendo que pasaran por el fuego a todos sus primogénitos; ello fue – y es- parra INFUNDIRLES horror, a fin de que supiesen que YO SOY EL ETERNO CREADOR.”
(Ezequiél 20:23 al 26)

“Las cosas secretas pertenecen al CREADOR vuestro SOBERANO, pero las cosas reveladas nos atañen a nosotros y a vuestros hijos para siempre, a fin de que pongamos en práctica todas la palabras de ésta Ley.”
(Deuteronomio 29:28)


No hay comentarios: