martes, 27 de julio de 2010
C Á P S U L A S
=XIV=
Por: J.N.Robles Olarte
La narración de la muerte de Jesús no es sino otra acusación en contra de los paganos quienes la escribieron para el Nuevo Testamento. Su muerte, cómo el último sacrificio pascual, no es sino un espejo de la crucifixión del dios-sol pagano. Ello representa el sacrificio de tal deidad, en forma de carne humana que nos recuerda la crucifixión de NIMROD quien, según ellos, murió por los pecados del pueblo, al igual que el Hombre de Galilea.
Lo de la muerte de Jesús se le endilga al pueblo Hebreo, más específicamente al pueblo de Judah. Todo ello encaja en el absurdo de un esfuerzo en promover odio hacia una raza o pueblo que representa la Verdad del Creador y Soberano de Israel. Tal propósito no es nada más que el continuado esquema diabólico de destruir a las doce Tribus de Israel, al pueblo Hebreo. El cercano futuro nos habrá de demostrar quien ha tenido la razón, si la Iglesia de Roma y todas sus hijas protestantes, o el Altísimo y Soberano de Israel!
La tragedia de la crucifixión de Prometeo en el Monte Cáucaso -dios pagano- escrita por el poeta griego ESQUILO y que se conoce como “LA Divina Víctima”, se representó en Atenas quinientos (500) años antes de nuestra Era Cristiana o Era Común. Fue considerada, por muchos, como el poema más antiguo que exista hoy día.
“La fe ciega es un estado desastroso para cualquier ser humano que se incline a ponerla en práctica” J.N. R.O.
“La verdad del Eterno Creador fue revelado sólo a los hijos de Israel, y es a través de éste pueblo que será posible la salvación para el resto del mundo” J.N.R.O.
“El Nuevo Testamento nada tiene que ver con la verdad que encontramos en las Escrituras Hebreas. Fue revelada por los Profetas, y siervos, mucho antes del advenimiento de la teología Cristiana” J.N.R.O.
Heylel es un ser espiritual creado, mismo que engaño a Eva y Adán, convirtiéndose, así, en su “dios” o más correctamente, en su “diosa”. Por ello fueron desalojados del Paraíso en donde los creó el Altísimo, y dejados a su suerte bajo el gobierno cruel de AQUÉLLA. Bajo éste gobierno la belleza perfecta que tenia la creación toda, se corrompió una vez más, haciendo que algunos animales cambiaran su naturaleza pacífica original ¡
Con ninguna prueba o base que la respalde, Heylel engaño tanto a Eva como a Adán vía el PENSAMIENTO y el SENTIMIENTO, instilándoles la idea de que el Eterno Creador estaba errado y que ella estaba en lo correcto! Vemos cómo es que trabaja, mediante la imaginación y los sentimientos de los seres humanos, haciendo que su reino se asiente en la mente e imaginación de todos y cada uno de nosotros!
Después que Cain mató a su hermano Abel, su mente cambió totalmente, convirtiéndose en un seguidor de Heylel. Se alejó de sus familiares fundando así una religión apóstata donde él mismo se convirtió en una deidad para todos sus seguidores, costumbre ésta que se ha perpetuado en la historia del hombre. De ésta forma manifestó su odio para con las coas del Creador, y desde entonces su religión se ha dispersado en todo el mundo de diferentes modos y en diferentes modalidades. De allí la adoración a la serpiente por algunos pueblos!
Caín y Abel fueron enseñados, desde su niñez, por el mismo Creador, en forma correcta! Aún Él les dijo como presentar sus ofrendas!. Debemos recordar que no fue la primera ofrenda que ellos le hacían al Eterno Creador cuando se dio aquélla del asesinato aberrante de Caín contra Abel! Ello nos debe recordar siempre que si nos alejamos de Él el final será desastroso para nosotros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario